AERSA | Abastecedora de Empacadoras y Rastros S.A. de C.V. MENU

Socios Comerciales


Grasselli

Ingeniería de última tecnología enfocada en abastecer a las industrias de carne, aves de corral y pescado con equipos de procesamiento fabricados bajo los más altos estándares de funcionalidad y calidad.

Bettcher Industries Inc.

Tecnología que ofrece 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de innovadoras herramientas de corte de precisión para el proceso de alimentos.

Grote

La gama más amplia de equipos para rebanado de carnes frías, así como productos no congelados y sin hueso, ofreciendo resultados de gran calidad desde el control del rebanado en serie, apilado, escalonado y hasta la automatización en el proceso de elaboración de “sandwich”.

Webomatic

Línea completa de equipos de fabricación Alemana para envasar al alto vacío construidos bajo las más estrictas normas de calidad e ingeniería.

Unikon

Unikon Industrial Washers ofrece tecnología de punta en lavadoras industriales para canastillas, cajas, bandejas, palets, contenedores, carros, entre otros.

Krehalon

Reconocidos por su avanzada tecnología que permite la reducción de costos debido a disminución de mermas, rechazos y re-envasado en bolsas termo-encogibles.

Flair Packaging

Compañía de clase mundial con base de producción en Canadá que ofrece una gran variedad de soluciones en envase de alimentos con excelencia en sello, barrera, flexibilidad, durabilidad, brillo y transparencia.

Viscofan

Envolturas artificiales para productos cárnicos. Único productor mundial con tecnología para todas las familias de envolturas: celulósica, colágeno, fibrosa y plástico.

London Clip

Empresa enfocada en la producción y comercialización de grapas, grapadora y lazos para la industria alimenticia, textil, química etc.,

Twist-ems

Cintillas para codificación e identificación de vegetales y alambre (plastinudo) en rollo o pre cortado.

Ben Clements and Sons (TACH-IT)

Las mejores máquinas para todas sus necesidades de empaque dirigidas a la industria en general y en lo especifico a la de panificación y alimentos.

Food Freshly

su especialidad es desinfectar y extender la vida útil de frutas y vegetales ya pelados o rebanados.

Prime Pro

Bolsas y películas de tecnología patentada que absorbe el etileno en el ambiente.